Siempre, Haciendo Familia...!

942 810 125

lacasona@lacasucadetoni.com

DÉJATE SORPRENDER POR LOS ENCANTOS DE ESTA TIERRA

...y disfruta a lo grande, como te mereces...!

La cueva El Soplao | Una Cavidad Única

La cueva El Soplao | Una Cavidad Única

Es una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de  estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).


Con más de 20 km de galerías, la actividad minera de blenda y galena  ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres…


La recreación de un tren minero nos trasladará a través de galerías  hasta llegar a la cueva. En nuestro paseo de una hora inolvidable  por su interior estaremos acompañados por luces y los colores, efectos acústicos y musicales y de la narración de sus guías.


Adquisición de Entradas  
 


Información: 902 82 02 82

 

Un Paseo por el Bosque de Secuoyas

Un Paseo por el Bosque de Secuoyas

Sin necesidad de irnos a California, en las inmediaciones de Cabezón de la Sal, en Monte Corona, podrás disfrutar la belleza de estos gigantes de madera y hoja, que en su otoño está fascinante.


Con un entorno peculiar de unas dos hectáreas podrás deleitarte de secuoyas de 40 metros de altura y con un contorno de dos metros, simplemente espectacular.


Así es Cantabria, en cada esquina una sorpresa inmensa.

La playa de El Sable | Tagle (Suances)

La playa de El Sable | Tagle (Suances)

La playa del Sable de Tagle se encuentra  en Suances  conocida como playa del Sable de Tagle, playa frecuentada por gente joven, tiene un amplio aparcamiento además de varias barbacoas y merenderos.

 

Con una longitud de 200 metros, de fina arena y baja ocupación, así como su oleaje moderado, goza de todos los servicios necesarios: aparcamiento, duchas y teléfonos. Cuenta con acceso para discapacitados  y la vigilancia está a cargo de la Cruz Roja.

 

Es un pequeño arenal, entre acantilados, ideal para relajarse y dejarse llevar por el encanto de sus vistas.

 

La playa de Tagle dispone del típico chiringuito muy frecuentado con amplia terraza sobre la playa y dispone de todos los servicios necesarios.

Cabárceno: Flora y Fauna

Cabárceno: Flora y Fauna

Acoge a casi 150  especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

 

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno  es uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España por su interés educativo, cultural y científico. Tiene numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil y sendas que nos permiten descubrir rincones de gran belleza.

 

Hablar de Cabárceno no tiene sentido,…Cabárceno hay que vivirlo!

 

Información: 902 210 112

Viendo del 1 al 4 (de 4 resultados)Página 1 de 1